REGLAMENTO:

Gracias, nos da mucho gusto que vayas al camp. Este reglamento está diseñado para que todos tengamos una mejor convivencia, pero sobre todo, para que estemos seguros en todo momento.

  1. El padre de familia o tutor se responsabiliza por entregar en tiempo y forma, completamente lleno y firmado por ambas partes el reglamento y la hoja médica. De no hacerlo el campamento no puede recibir a ningún participante.
  2. El día de la salida se tendrá una tolerancia máxima de 10 minutos sobre la hora marcada por el colegio. En caso de exceder este tiempo, el campamento no tendrá ninguna responsabilidad por el traslado del participante hacia  el lugar del campamento.
  3. En cualquier caso que el camper tenga que regresarse antes de la fecha de finalización del  campamento, será únicamente responsabilidad de los padres. Nosotros no podemos realizar ningún traslado.

    POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA.
  4. Por seguridad de todos los asistentes y padres de familia, queda estrictamente prohibido llevar CELULARES, LOCALIZADORES, O ALGÚN OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN EXTERNA. En caso de que así sea, este se recogerá y será entregado a las representantes del colegio asistentes al campamento. Es motivo de baja utilizarlo.
  5. Deberá llevar ropa adecuada según la lista entregada por Camp San Gabriel..
  6. No se pueden llevar IPODS, ó artículos de este tipo, navajas, juegos electrónicos, joyas, u otros relacionados. CAMP SAN GABRIEL, no se hace responsable por ningún motivo del robo, extravío o daños que estos pudiesen sufrir.
  7. Favor de no llevar alimentos en las maletas.
  8. Por ningún motivo se permite el ingreso de cigarros, drogas o bebidas alcohólicas, el uso de cualquiera de estos es causa de baja definitiva.
  9. El trato hacia todos los participantes del campamento (staff, personal de servicio, participantes u otros) deberá ser RESPETUOSO, AMABLE  Y CORTEZ. No se permiten apodos, o lenguaje ofensivo bajo ninguna circunstancia.
  10. NO permitimos ningún tipo de violencia, Física, Mental, Emocional u otra. De presentarse este aspecto el participante podría ser dado de baja. (según el caso)
  11. El participante deberá seguir el programa de actividades previamente diseñado y ajustarse a sus horarios. En caso de no querer participar en alguna actividad deberá permanecer con el grupo que la realiza en todo momento, al menos que el responsable le autorice participar en otra.
  12. El uso de la alberca, muros de escalar, bicicletas y otros actividades quedará sujeta a los horarios del campamento, por ningún motivo se permite su uso en otro momento.
  13. En caso de que el participante por negligencia o mal trato dañe parcial o totalmente el  equipo o  instalaciones, será responsabilidad del padre o tutor reponer o pagar el monto correspondiente.
  14. Es responsabilidad del participante mantener limpio y ordenado su cuarto, tender su cama y arreglar su maleta y artículos personales durante todo el campamento.
  15. Durante la comida, el participante deberá comer lo justo sin desperdiciar comida. Es nuestra responsabilidad darle el alimento suficiente, rico y sano.
  16. En caso de que falte a alguno de los puntos anteriores, CAMP SAN GABRIEL, se reserva el derecho de solicitar a los padres que lo vayan a recoger antes de terminado el evento sin responsabilidad alguna pro el tralado ni reembolso por el tiempo o actividades faltantes.
  17. En caso de presentar fiebre o algún otro padecimiento que pudiera poner en mayor riesgo su salud o la de los demás rasistentes,  será responsabilidad del padre o tutor ir a recoger a su hijo al campamento.
  18. El campamento no es responsable de regresar a ningún participante, en caso de ser necesario el padre o tutor deberá irlo a recoger.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter