Testimoniales

  • Empezó como camper, ahora forma parte del equipo de Camp San Gabriel como monitor.
    Alex Montaño “Tuve la gran oportunidad de formar parte del inicio de Camp San Gabriel, y así como pude ver sus cimientos, llenos de amor y compañerismo, hoy me da gusto saber que todos los integrantes del Camp seguimos atados por un mosquetón capaz de aguantarnos a todos a través del tiempo, y las experiencias vividas ahí nos ayudarán siempre a superar cualquier reto que se nos presente. Estoy seguro de que esta nueva etapa no hará más que seguir iluminando la vida de todas las personas que se den la oportunidad, como yo me la di, de conocerse a ellas mismas y hacer nuevos hermanos. Gracias, familia de Camp San Gabriel”.
  • Coordinador en Campamento
    Alex Alcazar “Nuestro trabajo no consiste en animar ni en ser jefes de sus hijos, por medio del ejemplo, con respeto y cariño nos hacemos acreedores a su amistad y a veces a su admiración, este es el camino mas difícil, pero el único que conocemos y nos deja satisfechos”.
  • Camper, actualmente está en entrenamiento para ser monitor.
    Pablo Robles Hüe ““¡Ir a San Gabriel, es de lo mejor, te subes al camión y en la aventura estás. Y al llegar, no lo creerás…Y gritarás: Yo amo este lugar! Gracias por haberme mostrado que aunque las estrellas estén a cientos y cientos de kilómetros de aquí, no significa que no las pueda alcanzar. Gracias por haberme hecho comprender la frase ''nunca digas nunca''. Gracias por haberme ayudado a entender que la palabra ''imposible'' no existe. Gracias por haberme enseñado que no se ve con los ojos, sino con el corazón. El campamento fue una aventura inolvidable y maravillosa, que se quedara dentro de mí por mucho, mucho tiempo. Espero volver a verlos el verano que viene ”.
  • Director, Colegio Williams de Cuernavaca.
    Profr. Alfonso García Williams “Somos un colegio con 35 años de experiencia en realizar campamentos con fines recreativos y de apoyo académico y social. Con pocas empresas de este giro hemos logrado tener tan buenos resultados gracias a su profesionalismo y experiencia en el rubro. Su equipo humano es sin duda, la gran fortaleza. Sin embargo, son muchos los factores que hacen de los campamentos y actividades con ellos un éxito; entre éstos, están la experiencia de su líder, el equilibrio y la versatilidad en sus programas así como la posibilidad de matizar el trato y las actividades a cada rango de edad que manejamos. Igualmente nos encanta el cuidado que tienen de nuestros alumnos, el delicioso servicio de comedor que tienen y sobre todo el trato educativo que propician".
  • (9 AÑOS)
    Iker P. “Camp san gabriel es lo mas padre, no importa si tengo que vender mi wii, pero yo regreso el año que viene”.
  • “Gracias a rodrigo,
    Johana R. papá oso (enojón pero buena onda) y a todos los monitores (en especial a maricuchis), fue el mejor campamento de toda mi vida. Mi actividad favorita es…. Es… es…. ¡todo el camp! PD: La comida está deliciosa (hasta las ensaladas)”.
  • Alonso D. ( Verano de 2001 11 años)“Los mejores tiempos fueron los del camp, gracias”.
  • (Papá de Ana y Santiago, que ahora son monitores)
    Bernardo Cilveti “En un principio buscamos en campamento como una opción para tener a nuestros hijos ocupados durante el verano, para que no estuvieran en casa sin hacer nada. Cuando regresaron pudimos observar cambios en hábitos y valores indispensables para su desarrollo como personas. Ahora consideramos a Camp San Gabriel como parte importantísima en la educación que podemos darle a nuestros hijos. Se divierten como nunca, los cuidan mejor que en casa y regresan siendo mejores personas”.
  • 1

¿Ya fuiste a Camp San Gabriel? Cuéntanos como te fue, envíanos tu testimonio


Nombre:
E-mail:
¿Qué te gusto de Camp San Gabriel?:

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter