Caserío del Bosque

¿Ven a conocernos! Tenemos las mejores instalaciones para que pases el mejor campamento de tu vida.

Instalaciones Acuáticas

Si te gusta nadar, tenemos la alberca que siempre has soñado: más de 500 m2 de agua te esperan, con canchas de voleyball, waterpolo, puentes, etc. ¡Harás mucho más que nadar! Además cuenta con visión periférica desde cualquier punto, para que los monitores cuiden de ti.

Salón Multi Usos

Un escenario que puede convertirse en la más fabulosa disco, cine, escenario de obras de teatro e increíbles juegos. Pero también en un elegante salón de sesiones. Más de 3000m2 techados; ¡para que ni la lluvia nos detenga!

Comedor

Contamos con un amplio comedor, un espacio suficiente para el número de acompañantes que podemos recibir en la hacienda. Higiene, comodidad y seguridad distinguen a éste espacio.

Áreas Verdes

Más de 50,000 metros de areas verdes, más de 20 variedades de árboles frutales perfectamente identificados, jardín de cactáceas para talleres, huerto y hortaliza, si necesitas más todavia tenemos más de 30,000 metros de áreas alrededor para aprender a divertirnos.

Dormitorios y Habitaciones

Contamos con cómodos dormitorios, cada uno con baños independientes y equipados con todos los servicios, agua caliente y mobiliario necesario, con capacidad para 10 - 12 campers cada uno, podemos recibir hasta 120 visitantes. Ofrecemos sitios bien iluminados (luces de seguridad toda la noche), ventilados y frescos, con espacios suficientes para que puedan dormir placenteramente.

INSTALACIONES

A sólo unos Kms de Teotihuacán, nuestra casa cuenta con todos los servicios para hacer el mejor campamento.  Segurida y confort rodeados de 50, 000 metros de  hermosos jardines, alberca techada y climatizada, zona de fogatas, jardín de cactáceas, y una bodega techada de mas de 3000 metros.  Por seguridad, un camp no puede compartirse con otro evento. Nuestras instalaciones son únicamente para ti.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter