Papá Oso

Papá Oso

Siempre presente en cada campamento. Mas de 20 años de experiencia en la realización de campamentos y viajes.

"El Diego"

A pesar de ser tan joven, tiene años con nosotros, es nuestro nuevo coordinador. Músico, emprendedor, relajiento y creativo.
Antar

Antar

Antar es un Shaman entrenado por las tribus norteamericanas, vino a México a compartir su sabiduría, es muy gracioso y siempre esta en la plenitud.
Rafa

Rafa

Rafa, experto ciclista y apasionado fotógrafo, un excelente amigo, tiene una risa contagiosa... cuando se ríe.
Elsa

Elsa

Un personaje, si no nace Disney la inventa. Fuerte, juguetona, atrevida y graciosa. Buenísima persona y amiga. Le gusta componer coches en sus tiempos libres...
Emiliano

Emiliano

Campeon internacional de tiro, donde pone el ojo pone la bala. Ven a que te enseñemos a quitarle las alas a los moscos con el Rifle.
Cintya

Cintya

¿Qué les podemos contar? Cintya es la mejor amiga de todos, hermana de Rafa y excelente fotógrafa también. Ella sabe quitar las moscas a las alas con el rifle.
Lilli

Lilli

A ella también si no nace Disney la inventa. Lilly es como una RockStar, después de conocerla vas a querer mil fotos con ella.
Rodrigo

Rodrigo

Futbolista profesional y Fan del equipo América... no estamos muy orgullosos pero así nos tocó. Rodrigo es nuestro experto en Deportes.
Marce

Marce

La risa de Marce te va a contagiar una y otra vez, una persona extremadamente alegre siempre y gran amiga.
Mayte

Mayte

Futura actriz de televisa y con una gran carrera en animación digital. Con ustedes..... ¡Mayte!
  • 1

Equipo.

¡Lo que nos hace sentir mas orgullosos!En Camp San Gabriel somos el único campamento en México que contrata sólo por recomendación, ¡Sabemos quien cuida a tus hijos!

Son gente como tú.

Reciben constante capacitación, y están conscientes de los valores de la empresa. Capacitados en primeros auxilios, y manejo de crisis por parte de profesionales. Son especialistas en las actividades que realizan. Se me olvidaba… Son lo más divertido.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter